domingo, 17 de mayo de 2009

* Mi Historia De Madeleine*


Pasado, Presente, Futuro


Había una vez…
Una niña de 3 años que se llamaba Madeleine Beth McCann es británica.
Vivía con su padre Guerry su madre Kate y sus hermanos mellizos mas pequeños Sean y Amelie.

Un día la familia McCann decidió irse de vacaciones de verano a Praia Da Luz (Portugal) se lo estaban pasando muy bien hasta que un DIA Kate y Guerry quería salir de cena con sus amigos, pero a los niños no los podían llevar así que los dejaron en cama a dormir.




Cuando los McCann llegaron a casa, Madeleine no estaba en su cama, ellos se pusieron desesperados porque no sabían que le podía haber pasado.
La buscaron por toda la casa y por la calle y nada, la niña no aparecía y como a Sean y Amelie no podían preguntarle (porque eran pequeños y no sabían hablar) siguieron buscándola hasta que decidieron ir a la policía a dar parte de que Madeleine había desaparecido.

Una vez en la policía la policía les pregunto que les pasaba y ellos le dijeron que su hija de 3 años había desaparecido y entonces, le dijo el señor policía que cuando, ellos le dijeron que habían salido de cena con sus amigos y que la dejaran durmiendo junto con sus hermanos y que cuando volvieron la niña ya no estaba.

El policía les pregunto que cuantos años tenían sus hermanos y ellos le dijeron que tienen tres meses y son estés dos niños que tenemos aquí.
El policia después de saber que no se puede dejar a niños de 3 años y meses solos en casa y menos de noche. Los padres dijeron que lo sentían pero ahora solo querían encontrar a su hija de 3 años en había desaparecido.
Entonces el policía les dijo: “vale no se preocupen voy a mandar a varias patrullas en busca de su hija y del posible secuestrador”.

Los padres dijeron: “bueno nosotros nos vamos para casa para que estes niños duerman
Pero si hay alguna novedad o nuestra hija aparece por favor llámenos inmediatamente”.

Pasadas varias semanas Madeleine seguía sin aparecer y los McCann decidieron irse a su casa porque Praia Da Luz les traía muy malos recuerdos pero aun así si se sabía algo de Maddie le dijeron que les avisaran porque volverían inmediatamente.

Pasaron semanas, meses, años y Madeleine seguía sin aparecer pero los padres no perdían las esperanzas de que su hija Madeleine estaba viva y apareciera sana y salva.
Hicieron campañas de Madeleine por Navidad, subían mas fotos a Internet, salían en la TV pidiendo por dios que le devolvieran a su hija.

Pero nada no se sabía nada de Madeleine.

Un día los McCan fueron a hacer la compra y cuando volvieron le llamaron desde Praia da luz (Portugal) diciéndole que su hija Madeleine estaba con vida pero que seguían sin saber donde esta.

Los padres le dijeron que como sabia que estaba con vida y el policía le dijo que el secuestrados de s hija los había llamado solo para decirles que “dejaran de buscar a Madeleine porque no la iban a encontrar y que estaba viva” los padres y la policía estaban en parte contentos porque sabían con seguridad que su hija estaba con vida y eso les alegraba. Pero aunque el secuestrador había dicho que la dejaran de buscar ellos nunca se darían por vencidos hasta encontrarla.

Semanas más tarde la policía llamo a los padres de Madeleine para darles una alegría.

Los padres le dijeron “que paso” y el policía le respondió “Madeleine esta aquí, el secuestrador dijo que la devolvía porque no la aturaba mas, estaba todo el día llorando y diciendo mama sácame de aquí, asíque, La devuelvo.

Los padres de Madeleine no lo podían creer se pusieron felices y dejaron a los niños con su abuela, hicieron las maletas y viajaron a Praia Da Luz.

Allí vieron a su hija Madeleine, ya estaba mas grandecita pero solo un poco, solo tenia 4 años, tan pronto se vieron se dieron un enorme abrazo y lloraban de felicidad.

Cuando hablaron un poco con ella y así ya se fueron devuelta para casa y allí puso feliz a sus abuelos, tíos, primos, hermanos…

Sus padres decidieron no hablarle mas de ese tema porque cada vez que se acordaba se ponía mal asíque querían que se le olvidara.

Disfrutaron de ella y vieron crecer a su hija, nunca mas la dejaron sola y mucho menos de noche.


Ahora todos ellos son felices.



FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario